Del día que me pidan

Se lava

Posted in Bitácora by Roberto Bonvallet on 4 \04\UTC febrero \04\UTC 2010

Se lava a estudiante. Tía Tyarah.

Usted es un marciano. Tras varios meses de viaje interplanetario usted llega a la Tierra, y lo primero que ve es el cartel de la foto. ¿Cómo interpretaría usted, con sus precarios estudios del idioma terrícola y de sociología homo sapiens, este aviso?

¿Uno lleva a su estudiante donde la tía para que lo laven?

¿Uno va donde la tía para que te den un estudiante lavado?

¿A uno lo lavan mientras uno estudia?

Yo creería que se trata de un espectáculo donde uno paga un par de lucas por ver cómo la tía Tyarah lava furiosamente a un pobre estudiante indefenso en un escenario tipo coliseo romano, frente a una multitud colérica y entusiasta. Los pulgares de los espectadores decidirían si el joven es liberado, o si continúa siendo lavado, cada vez con mayor profundidad e incorporando más partes del cuerpo al proceso. Habría apuestas sobre si el infeliz sobrevive al lavado, y los más arriesgados apostarían a que el lavado borre los rasgos de su cara, y deje expuesta parte del cráneo. Los cánticos de la hinchada incrementarían la sed de lavados sanguinarios de la tía, y la motivarían a madrugar al día siguiente para capturar una nueva víctima incauta, más sucia que la del día anterior.

Los marcianos tienen una imaginación desbordante.

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. toby said, on 7 \07\UTC febrero \07\UTC 2010 at 7:25 pm

    lo que si no llegaria nadie, porque no sabrian que significa “direcion”

    • Roberto Bonvallet said, on 8 \08\UTC febrero \08\UTC 2010 at 3:00 pm

      Es un error de tipeo. La tía quería poner «discreción». Puedes estar seguro que el lavado quedará entre tú y ella ;)

  2. Loquemeahorro said, on 24 \24\UTC marzo \24\UTC 2010 at 4:34 am

    Yo no soy extraterrestre (o quizá sí) y empiezo a sentirme un poco alienígena, y eso que me he leído el anuncio tres veces.

    Todo me fascina: los dibujos, la direción, las minúsculas en todo….

    Pero creo que sí, que tu interpretación es la correcta.

    • Roberto Bonvallet said, on 24 \24\UTC marzo \24\UTC 2010 at 9:13 am

      ¿Cierto que es fascinante el aviso? Yo me sentí como un Champollion moderno al descubrirlo e intentarlo decifrar :)

  3. Emily said, on 7 \07\UTC junio \07\UTC 2010 at 8:24 pm

    Sin duda, una imaginación desbordante… lloro de la risa, no hay nada mejor que encontrarse con avisos así, sirven para alegrar el día y estimular la imaginación marciana.

    • Roberto Bonvallet said, on 10 \10\UTC junio \10\UTC 2010 at 12:20 pm

      Yo creo que ése es el efecto contrario al que quería lograr la tía Tyarah. Apuesto que ella es una marciana que intenta transmitirnos algún mensaje oculto :)

      ¡Saludos!


Los comentarios están cerrados.